Precioso piso lujoso en el pueblo soleado de Estepona

Apartamento en Estepona para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento Estepona

Descripción del inmueble:

Este complejo de apartamentos está especialmente diseñado para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Se puede elegir entre una variedad de viviendas de 2 y 3 dormitorios (52 plantas bajas con jardín y 52 áticos con azotea y con la opción de tener una piscina privada). Todos tienen una plaza de aparcamiento cubierto y un trastero incluidos.

La orientación al sur, amplias zonas acristaladas y las terrazas espaciosas hacen que se aproveche la luz solar de manera óptima. En el interior, el diseño meticuloso se centra en mejorar la vida social y preservar la privacidad de las habitaciones más íntimas de la casa.

El espacio abierto que comprende la cocina, la sala de estar y el comedor se extiende hacia el exterior en forma de una terraza adyacente con una balaustrada de vidrio que permite disfrutar al máximo de las impresionantes vistas a la naturaleza.

Lugar & alrededores:

El apartamento está ubicado a medio camino entre Estepona y Marbella. Su posición elevada ofrece una vista incomparable de la costa mediterránea. La calidad natural del terreno se complementa con un excelente acceso a las principales carreteras costeras.

Marbella es el complejo costero más elegante de la Costa del Sol, cuenta con puertos deportivos y magníficas villas y es digno de ver el casco antiguo.

Ambas ciudades también son conocidas por su agradable clima soleado y sus hermosas y finas playas de arena. Las ciudades populares del sur de España atraen a casi todos debido a sus muchas atracciones naturales.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119175

Estepona

85 m²

3

2

en proceso

€ 199.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.