Pisos exclusivos con vistas al mar Mediterráneo

Apartamento en Estepona para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento Estepona

Descripción del inmueble:

Este complejo completamente privado con vigilancia sólo tiene una entrada/salida. Cuenta con todo el confort y lujo: jardines tropicales, piscinas grandes, gimnasio privado, cafetería, supermercado pequeño, una escuela y un Spa. Todo lo que necesita para relajarse, descansar, divertirse, vivir y disfrutar de su vida en la Costa del Sol, lo encontrará aquí.

Está en una ubicación única en medio de la naturaleza con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Sin duda es el mejor lugar para vivir.

Lugar & alrededores:

El Boladilla Suites Resort se encuentra a pocos minutos de Marbella, la capital de la Costa del Sol. Cerca de Puerto Banús y Sotogrande, los destinos más importantes de la costa mediterránea. Conexión perfecta con el aeropuerto internacional de Málaga: a 50 minutos en coche ya solo 15 minutos de Gibraltar.

El sur de España tiene uno de los climas más envidiados en la costa mediterránea. Andalucía es una región de magnífica cocina, cultura profunda y hospitalidad especial. Excelente ubicación en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Estepona.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119178

Estepona

101 m²

3

2

en proceso

€ 215.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.