Casa de campo en Algarrobo con 2 dormitorios, 2 baños, piscina y vistas al mar

Descripción del inmueble:

Casa de Campo en Algarrobo con 2 dormitorios, 2 baños, calefacción central de gas, chimenea, piscina y vistas al mar.

Interior: La casa tiene un salón comedor con chimenea y cocina americana completamente equipada, 2 dormitorios amplios y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con ducha y bañera. Dispone de calefacción central de gas, termo de gas, ventanas de doble cristal y alarma. También dispone de internet

Exterior: La propiedad tiene una parcela de 5000 m2 con olivos y almendros, tiene varias terrazas, una acristalada, otra con toldos, zona de barbacoa, piscina 8x4m, jardín y un deposito por debajo de la terraza de 20.000L. Vistas al mar y a las montañas, se ve Sayalonga y Competa.

Localización: Se encuentra en el campo con muy poco carril, mayormente asfaltado, un poco de cuesta. A 12 min del pueblo Algarrobo, a 15 minutos de la autovía y a 20 minutos de la costa.

Extra: Calefacción central de gas, vistas al mar, agua de comunidad de regantes con gran depósito. Orientación sur-este.

Lugar & alrededores:

Localización: Se encuentra en el campo con muy poco carril, mayormente asfaltado, un poco de cuesta. A 12 min del pueblo Algarrobo, a 15 min de la autovía y a 20 min de la costa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119801

Algarrobo

121 m²

5.026 m²

2

2

en proceso

€ 309.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.