Casa de campo tradicional con parcela de 6 ha en Arcos de la Frontera, Cádiz

Finca in Arcos de la Frontera para vender mirar grandes imágenes

Finca Arcos de la Frontera

Descripción del inmueble:

La casa de campo se encuentra en un pequeño asentamiento a unos 20 min. del centro de Jerez de la Frontera ya unos 5 min. de Arcos de la Frontera. Es una propiedad típica del franquismo, cuando un terreno con una casa fue entregados a los pobres. Sin embargo, esta gente tuvo que dar el 75% de la cosecha al gobierno para pagar la propiedad.

A lo largo de los años la familia y sus herederos han renovado la casa varias veces (más recientemente en 2000) y ahora esta pequeña y acogedora casa está a la venta.

La parcela tiene una superficie de 6 ha terrenos fértiles y planos en los que se pueden plantar semillas, árboles frutales, etc. El agua para el riego proviene de un lago que está a unos 30 km. Además, la finca tiene dos pozos privados y está conectada a la red pública de agua y electricidad.

Un camino asfaltado conduce a la propiedad. La casa principal con una superficie construida de aprox. 200 m² incluye 4 dormitorios, un baño grande, un salón luminoso y acogedor y una cocina totalmente equipada.

La casa y la amplia terraza están rodeadas por un muro alto (2 m) para separar la vivienda de la zona agrícola. Una variedad de arbustos y árboles frutales fueron plantados a lo largo de la pared.

El segundo edificio es el antiguo establo con una superficie construida de 100 m² y también ha sido parcialmente renovado. Este edificio consta de 2 dormitorios y un baño muy grande. El edificio se puede convertir fácilmente en un apartamento espacioso y p. ej. se puede alquilado a los turistas.

Lugar & alrededores:

Arcos de la Frontera es un municipio de la provincia de Cádiz, Andalucía. Con una población de aprox. 32,000 habitantes es el municipio más poblado de la comarca de Sierra de Cádiz. Arcos de la Frontera es también un importante lugar para el turismo.

Existen varias posibilidades para realizar compras en Jerez de la Frontera que se encuentra a aprox. 35 km. Allí está también el próximo aeropuerto. El aeropuerto internacional de Sevilla está a aprox. 94 km.

Cádiz, con sus playas bonitas, está a aprox. 45 min en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119152

Arcos de la Frontera

300 m²

60.000 m²

7

3

-

-

en proceso

€ 365.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.