Bonita casa de campo con garaje y piscina a poca distancia del pueblo de Arenas

Descripción del inmueble:

Encantadora casa de campo con mucho potencial situada en Arenas, a un paseo del pueblo, con cocina de verano, la mayoría del terreno es plano, ideal para un jardín y arboles frutales, 3 dormitorios, 3 baños, garaje y piscina.

INTERIOR: La casa tiene 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño propio, hay 2 baños en total, un gran salón con techos altos y chimenea. La cocina es a gas, muy espaciosa y esta completamente equipada. En la misma parcela hay una cocina de verano, con salón y baño con ducha, además un garaje cerrado de 29 m2. Todas las habitaciones, incluido la cocina, tienen aire acondicionado frío/calor, la casa tiene ventanas doble cristal con buen aislamiento.

EXTERIOR: El terreno es en su mayoría plano, ideal para un jardín o para arboles frutales, en este momento ya cuenta con naranjos, limoneros y viñas de uva moscatel. Hay una gran terraza donde se encuentra la piscina de 32 m2 y la ducha, tiene orientación sur este y contiene 2 depósitos de agua, uno de 1000 litros y otro de 2000 litros.

EXTRA: La propiedad tiene luz y agua del pueblo y un filtro especial para la descalcificar del agua, también hay paneles solares para el agua caliente.

Lugar & alrededores:

LOCALIZACIÓN: La casa esta al lado del pueblo, a un corto paseo de todos los servicios y comodidades. El acceso a la propiedad desde la carretera principal es por un carril de 300 metros, predominan las vistas a la montaña.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119815

Arenas

189 m²

4.942 m²

3

3

-

E

€ 252.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.