Excepcional villa con piscina ubicada en una posición elevada con espectaculares vistas al mar y a la montaña en Arenas

Descripción del inmueble:

Excepcional villa de 3 dormitorios y 3 baños con piscina privada, situada en una posición elevada con espectaculares vistas al mar y la montaña.

INTERIOR: Amplio espacio interior, consistente en una cocina muy luminosa totalmente equipada, un salón / comedor de estilo abierto con techos altos y estufa de leña, 3 dormitorios dobles bastante amplios, todos con cuarto de baño y armarios empotrados.

EXTERIOR: La parcela es en su mayor parte llana, y rodea la casa y la piscina con forma de L de 8 x 3 mts. Además está cerrada y vallada y goza de gran espacio para aparcar, un colorido jardín plantado con flores, lugares fantásticos para relajarse y tomar el sol mientras se disfrutan las impresionantes vistas. También hay una terraza cubierta perfecta para cenar al aire libre. Amplios ventanales en la sala de estar y dormitorio principal además de arquerías.

LOCALIZACIÓN: Esta fantástica propiedad está situada en un entorno natural, a solo 6 kms. de la costa.

EXTRAS: Esta villa ha sido bellamente decorada; hay aire acondicionado (f /c) por toda la casa; agua caliente y electricidad con energía solar; ventanas de seguridad con mosquiteros, conexión a internet y TV SAT; Cámaras de seguridad e iluminación exterior.

Esta increíble propiedad tiene un gran potencial como alquiler. Además se vende completamente amueblada y está lista para vivir en ella. ¡Merece la pena una visita!

Lugar & alrededores:

LOCALIZACIÓN: Esta fantástica propiedad está situada en un entorno natural, a solo 6 kms. de la costa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119811

Arenas

125 m²

2.500 m²

3

3

F

€ 289.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.