Increíble terreno ubicado en uno de los complejos residenciales más exclusivos del futuro en Benahavis en la Costa del Sol

Solar in Benahavís para vender exclusivo mirar grandes imágenes

Solar Benahavís

Descripción del inmueble:

Este increíble solar se encuentra en uno de los complejos residenciales más exclusivos del futuro: el "Real de La Quinta".

Esta área, que ofrece más de 200 hectáreas, se encuentra en un entorno natural auténtico de Benahavis, a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y 15 minutos de Marbella. Desde el terreno podrá disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del mar, el área natural de la Sierra de las Nieves y la montaña de la Concha.

Este exclusivo complejo dará prioridad a lograr una privacidad máxima: ¡Seguridad 24 horas y fácil acceso!

"Real de La Quinta" se convertirá en uno de los complejos residenciales de 5 estrellas más exclusivos de la Costa del Sol en un futuro cercano, equipado al más alto nivel de exigencia: Hotel de lujo de 5 estrellas, restaurantes, áreas deportivas, centro de salud y belleza, área de compras, campo de golf, club ecuestre y atención al cliente.

Lugar & alrededores:

Benahavís es un popular destino turístico en la provincia de Málaga, el municipio más rico de Andalucía.

A sólo 7 km de Marbella y la Costa del Sol, el pueblo montañoso Benahavís se encuentra en el valle del río Guadalmina.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119352

Benahavís

4.328 m²

-

-

-

€ 610.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.