Chalet con hermosas vistas al Mediterráneo y las montañas en Monte Mayor, Benahavis

Descripción del inmueble:

Chalet Los Alcornoque, Monte Mayor, Benahavis. Un chalet de calidad muy bien situado con hermosas vistas al Mediterráneo y las montañas.

La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila y privada, orientada al sureste.

En la planta principal está el salón con chimenea y acceso directo a la terraza, un comedor, una cocina totalmente equipada, una oficina y un dormitorio de invitados en suite.

En las plantas inferiores, a nivel del jardín, está la suite principal y 2 dormitorios de invitados. También hay un área de entretenimiento con la posibilidad de un dormitorio adicional, un garaje doble y un jardín privado con piscina climatizada.

Está a solo 20 minutos de todos los servicios, la playa y los pueblos de San Pedro y Estepona.

Lugar & alrededores:

La comunidad exclusiva de chalets de lujo del Marbella Club Golf Resort, en la zona de Benahavis, cuenta con seguridad las 24 horas. La comunidad cerrada cuenta con un campo y club de golf privado, así como un centro ecuestre completo y escuela de equitación. Un lugar ideal rodeado de naturaleza y cerca de todos los servicios. El complejo se encuentra a poca distancia en coche del pueblo español de Benahavis, en la localidad de San Pedro, la famosa marina de Puerto Banús y Marbella. Cerca de una variedad de escuelas y todas las comodidades.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119332

Benahavís

463 m²

2.850 m²

4

4

en proceso

€ 1.199.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.