Encantador chalet contemporáneo recién construido en La Alquería, Benahavis

Descripción del inmueble:

Encantador chalet de nueva construcción en La Alquería (Benahavis). Este lujoso chalet, diseñado por Carlos Lamas, se encuentra en una de las mejores zonas de La Alquería: una ubicación tranquila que ofrece impresionantes vistas panorámicas del campo de golf, el lago, el paisaje montañoso y el Mediterráneo.

La Alquería es la zona más buscada de Marbella, llena de chalets y apartamentos atractivos. La Alquería tiene todas las ventajas de vivir en la Costa del Sol: escondida en un entorno seguro y vigilado donde reina la paz y la privacidad en medio de un paisaje natural impresionante, pero con las atracciones sofisticadas y glamorosas del centro de Marbella y de Puerto Banús a solo unos minutos de distancia. La Alquería tiene un supermercado local, escuela internacional, instalaciones deportivas y está cerca del pintoresco pueblo de Benahavis, famoso por su gastronomía con la mayor concentración de restaurantes de primer nivel en la Costa del Sol.

El diseño llamativo y las líneas modernas que componen la arquitectura y el interior del chalet están acabados con la máxima atención al detalle y la calidad, utilizando materiales contemporáneos y distintivos. El chalet tiene una superficie construida de 577 metros cuadrados más un amplio sótano de 265 metros cuadrados con un gran espacio abierto, en un terreno de 1360 metros cuadrados.

Se entra al terreno a través de una puerta corredera automática y un acceso hasta el garaje y el nivel de entrada con cubierta ajardinada. En este nivel, el chalet ofrece un pasillo con entrada independiente al garaje, ascensor, escalera y una enorme azotea. Esta área tiene grandes ventanas con vistas al campo de golf y al Mediterráneo.

La primera planta alberga 4 dormitorios con baños en suite, incluyendo la suite principal, todos con acceso a terrazas desde donde se pueden disfrutar vistas espectaculares. El ala principal también tiene un vestidor con mucho espacio e iluminación LED. También hay otro espacio accesible desde el pasillo, que se puede utilizar para un gimnasio, spa o mini-cine.

La planta baja consta de un salón, una cocina abierta y un comedor. Escondido detrás de los armarios de la cocina se encuentra la coladuría. El área de la cocina se completa con una espectacular bodega cubierta de vidrio. El comedor ofrece un armario de pared con espacio para un televisor y equipado con una chimenea de gas panorámica. El salón también tiene una pared de gabinetes con acabado de madera, una televisión y una chimenea panorámica de gas. El impresionante techo de doble altura, las ventanas del piso al techo y el ventanal de vidrio incrementan la sensación de espacio y luz. Hay una habitación extra en el lado oeste con baño separado que se puede usar como oficina o dormitorio, por ejemplo. Grandes terrazas cubiertas y abiertas complementan la vida al aire libre, todas con vistas a la increíble piscina de bordes infinitos y vistas al golf, las montañas y el Mediterráneo.

El gran sótano tiene un espacio total construido de 265 metros cuadrados con salas técnicas, cuarto de lavado y baño adicional. También hay un gran espacio abierto (170 metros cuadrados) para gimnasio, spa, cine o domitorios adicionales. A la sala técnica se puede ingresar por separado desde el exterior.

Las características de este chalet (listo para ser ocupado) incluyen aire acondicionado frío y caliente con control individual, calefacción por suelo radiante, sistema de audio Sonos en varias habitaciones, ascensor, sistema de alarma, unidades domóticas para control central de pantallas e iluminación, una piscina climatizada con iluminación LED RGB y cubierta automática. Todo el chalet tiene interiores de diseño, una hermosa mezcla de piezas italianas modernas con tejidos cálidos, mesas de madera y elegantes decoraciones.

Lugar & alrededores:

La Alquería se encuentra en el área municipal de Benahavís, una urbanización con grandes solares para viviendas unifamiliares, muchas de las cuales ahora albergan chalets grandes y lujosos con fácil acceso a los servicios locales y con impresionantes vistas de los campos de golf de La Alquería, las montañas y el Mediterráneo. El Atalaya Golf & Country Club ofrece 2 desafiantes campos de 18 hoyos y un restaurante popular entre los golfistas.

La Alquería está cerca del Colegio Atalaya y de la escuela Montessori. Estepona, Puerto Banús y el centro de Marbella se encuentran a menos de 15 minutos en coche, los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar están a menos de una hora de distancia.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119341

Benahavís

842 m²

1.390 m²

5

6

en proceso

€ 3.990.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.