Mansión mediterránea en una ubicación privilegiada cerca del mar en Benalmádena

Descripción del inmueble:

Mansión mediterránea en el corazón de la Costa del Sol, ubicación privilegiada cerca del mar.

El terreno de 6.500 metros cuadrados ofrece una variedad de plantas mediterráneas alrededor de una casa de 1.323 metros cuadrados, la cual se distribuye en 5 zonas separadas: casa principal, gimnasio y área de abastecimiento de energía, 3 garajes con acceso desde la zona cercana a la playa, área de piscina y sauna, la casa para el personal y un garaje.

Las puertas de vidrio de 3 metros dan acceso a la sala principal, donde hay una gran chimenea. Justo en frente encontramos la sala de juegos, la sala de cine y los baños para invitados. El salón y el comedor están en el lado este de la casa principal y están conectados con puertas de vidrio y madera. Ambos tienen 220 metros cuadrados y ventanas panorámicas con vistas al jardín. Desde el salón se puede ver el jardín y la piscina, así como el mar Mediterráneo.

Hay una entrada principal a la mansión y una para los coches, a 2 minutos de la playa. La casa mantiene una distribución muy cómoda: la cocina está a la izquierda, completamente amueblada y provista de electrodomésticos de marca; mientras que a la derecha encontramos el salón, muy acogedor gracias a la chimenea y el techo decorado con vigas de madera. La habitación principal de invitados se encuentra junto a la sala de lectura y ofrece total privacidad con su baño de mármol. Para garantizar la privacidad tanto de la familia como de los empleados domésticos, la casa de éstos últimos está aislada de la principal, con su propia cocina y baño. El gimnasio se encuentra en un edificio separado.

En la planta baja del lado oeste hay un dormitorio con su propio baño, ambos con alta calidad y vestidor. Otros dos dormitorios comparten un baño con ducha de mármol y bañera, así como vistas al jardín delantero.

El primer piso del lado este tiene la misma distribución que la planta baja, con una diferencia en las vistas, que ofrecen espectaculares amaneceres. También en esta planta encontramos el espacio más privilegiado de la casa: una sala de lectura de 160 metros cuadrados comparable con las bibliotecas más lujosas de las películas de Hollywood. En la parte posterior de la casa hay 3 garajes individuales con su propia entrada, así como suficiente espacio exterior para cuatro coches adicionales.

La casa es completamente autónoma en cuanto al suministro de energía y agua, gracias a su propio transformador y pozos de agua.

Lugar & alrededores:

Situado en uno de los puertos más codiciados de Europa Benalmadena Costa. A solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, a 5 minutos y 8 minutos del campo de golf de Torrequebrada.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119690

Benalmádena

1.323 m²

6.500 m²

-

-

en proceso

€ 2.600.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.