Fantástica casa de campo con casa de invitados en Canillas de Aceituno, Málaga

Villa in Canillas de Aceituno para vender nuevo mirar grandes imágenes

Villa Canillas de Aceituno

Descripción del inmueble:

Fantástica casa de campo situada en Canillas de Aceituno con casa de invitados, piscina, 4 dormitorios en total, sauna, jacuzzi, paneles solares, vistas a la montaña, tranquila ubicación a tan solo 10 minutos del pueblo.

INTERIOR: Esta propiedad consta de una casa principal y una casa de invitados. La casa principal tiene un gran salón de 44 m2, chimenea, cocina abierta con una despensa. Hay 2 dormitorios cada uno de 12,6 m2 y un baño con ducha. Dormitorios y salón cuentan con instalación de aire acondicionado frío/calor. La casa principal tiene un total de 94.5 m2 útiles.

La casa de invitados consta de 54 m2, con entrada independiente, salón con chimenea y cocina se convierten en un único ambiente de 20 m2 con carácter rustico andaluz, hay un baño con ducha, en la planta de arriba hay 2 dormitorios y uno de ellos con acceso a una azotea.

EXTERIOR: Fuera hay una piscina de 8 x 4 m, jacuzzi y una ducha. En el exterior hay diferentes terrazas, una acristalada "terraza de invierno", otra terraza abierta y otra de 30 m2 techada que separa la casa principal de la casa de invitados. Esta última también tiene terraza cubierta propia de 7.6 m2. En el exterior hay una habitación con la depuradora de la piscina y todo lo necesario para su mantenimiento, aparcamiento cubierto de 16m2 y un trastero. La parcela esta llena de lugares donde sentarse relajadamente y disfrutar de las preciosas vistas a la montaña, zonas ajardinadas y arboles frutales como higos, nísperos, almendros y olivos.

EXTRAS: La propiedad está en muy buenas condiciones, tiene ventanas de PVC con acristalamiento térmico. Aire acondicionado, sistema solar para agua caliente, jacuzzi, sauna de infrarrojos.

Lugar & alrededores:

LOCALIZACIÓN: La casa esta a tan solo 10 minutos de Canillas de Aceituno, parte de la carretera es un carril en buen estado, fácil de acceder, la costa de Torre del Mar esta a 30 minutos en coche y el Aeropuerto de Málaga a una hora en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119804

Canillas de Aceituno

165 m²

2.353 m²

4

2

-

E

€ 275.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.