Rústica propiedad de caballos en El Castillo de las Guardas, Sevilla

Descripción del inmueble:

El patio de la casa de campo está rodeado de bosque y por lo tanto es muy protegido pero todavía soleado. La casa principal tiene una superficie de unos 250 m² y consiste en 3 dormitorios y 2 baños en la planta baja, así como la suite principal con baño privado en la planta superior. El rústico y espacioso salón le invita a relajarse frente a la chimenea. El techo de madera redondea el ambiente acogedor.

La cocina grande y rústica amueblada tiene una cómoda zona de estar y está equipada con modernos electrodomésticos de cocina. La cocina da a la terraza cubierta y al jardín. Hay la piscina y la casa de la piscina donde se aloja el sistema de circulación de la piscina y los muebles del jardín se pueden almacenar.

En frente de la casa está un patio amplio y soleado. A pocos metros se encuentra un pequeño edificio con lavadora y secadora, así como un refrigerador adicional. Un generador, que soporta los paneles solares en una emergencia durante la fuente de alimentación, se puede encontrar en una habitación dividida. El agua potable proviene de dos pozos totalmente automáticos.

En la parte superior de la propiedad hay un otro edificio con una superficie de unos 75 m² que es ideal para los huéspedes o el personal. Hay un amplio salón con cocina abierta, un dormitorio doble y un baño. Adyacente está un trastero que también se puede convertir en un otro dormitorio.

En esta zona está también el establo de caballos con un área de aprox. 100 m². Las seis cajas grandes de 3x3 m están equipadas con tazones de agua totalmente automáticos. Un aprox. 15x30 m gran campo de equitación, así como 2 grandes paddocks se pueden encontrar en frente del establo.

La casa de campo pertenece a dos grandes propiedades con un área de 13 ha y 3 ha cada uno.

Lugar & alrededores:

La finca se encuentra cerca de la presa de Minilla y a sólo unos minutos de la autopista de Sevilla. Desde la carretera asfaltada conduce un camino privado de más de 1,3 km hasta la entrada de la finca.

La finca muy privada se encuentra a unos 15 km de El Castillo de las Guardas, un pequeño municipio de la provincia de Sevilla. Sevilla, con sus 700.000 habitantes, no es solamente la cuarta ciudad más grande de España, sino también la capital de Andalucía y está a aprox. 55 km de distancia.

Particularmente atractivo es el casco antiguo de Sevilla que es uno de los más grandes de Europa. Existen oportunidades de compras en Sevilla y el aeropuerto internacional de Sevilla está a unos 60 km.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119121

Castillo de las Guardas

450 m²

160.000 m²

5

4

-

en proceso

€ 699.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.