Encantadora casa de campo en Comares con casa de huéspedes

Descripción del inmueble:

Encantadora casa de campo en Comares, con 4 dormitorios y 2 baños, salón-comedor con cocina abierta. También tiene una casa de madera con cocina, un baño, salón y 2 dormitorios. Ambas casas tienen su propio espacio exterior privado con barbacoa y piscina. Perfecto para inversores, ya que existe una licencia turística.

En una parcela de 2.170 m2 se encuentran las 2 casas. La casa principal de una sola planta tiene 4 dormitorios, uno de ellos el dormitorio principal con ensuite baño y armario empotrados. Tiene un porche acristalado, un salón con chimenea, cocina abierta y amueblada con horno de gas y comedor. También tiene una pequeña habitación trastera y una despensa, zona de barbacoa y piscina. Orientación sur.

La casa de madera tiene 2 plantas, en la planta baja hay una pequeña cocina, un salón, un baño y un dormitorio. En la planta arriba hay un dormitorio amplio con techo abuhardillado. Tienen su zona privada de exterior con barbacoa y una pequeña piscina.

Un bonito jardín con palmeras y olivos rodean la casa, tiene un pequeño estaque con un mini puente. La parcela esta mayormente vallada. La propiedad dispone de fosa septica y una depósito de agua de 10.000 l.

Es muy fácil llegar hasta la casa, ya que el camino está completamente asfaltado y no tiene mucha inclinación. Está a 28 km de la costa y a 15 km del próximo pueblo.

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119813

Comares

110 m²

2.220 m²

6

3

-

E

€ 279.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.