Hermosa villa de lujo en Comares con vistas panorámicas al mar y a la montaña, ideal para alquileres de vacaciones

Descripción del inmueble:

Gran Villa lujosa con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Construida en 607 m2 útiles de vivienda, distribuidos en 5 dormitorios, 7 baños, 1 aseo, 2 salones, apartamento individual separado de la vivienda principal, cochera cerrada con trastero.

Esta vivienda esta dividida en 3 plantas, (cochera, apartamento de 2 dormitorios, vivienda principal planta de arriba) la cual ofrece una vistas espectaculares a toda la costa Mediterránea y su entorno rural. Dispone de suelo radiante en la planta superior, a/c en el apartamento, sus 2 cocinas están equipadas con mobiliario y electrodomésticos de primeras calidades.

El acceso a la propiedad es excelente, no hay tramos de carril, esta misma esta situada en el Termino Municipal de Comares , a tan solo 30 minutos de la Costa. Su amplitud, tranquilidad absoluta, paz, buenas vistas y su entorno rural son las características mas importantes que ofrece la vivienda.

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES DEDICADOS A LA GESTIÓN DE ALOJAMIENTO TURISTICO, (B & B) ,

Lugar & alrededores:


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119800

Comares

607 m²

1.088 m²

5

7

-

D

€ 575.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.