Bonita casa de campo con piscina y vistas panorámicas en Cómpeta

Descripción del inmueble:

Esta atractiva casa de campo con una fabulosa zona de piscina de 10 x 4 m está orientada al sur y está situada en una zona tranquila a poca distancia a pie de Cómpeta y tiene un excelente acceso.

El espacio habitable ofrece mucha luz y se distribuye en 2 niveles. Consta de una gran sala de bar con WC y un salón-comedor abierto con estufa de leña. Además, hay una gran cocina con barra de desayuno y todo el equipo necesario. La fabulosa terraza cubierta ofrece unas vistas impresionantes a las montañas.
Hay 2 dormitorios grandes, el dormitorio principal con grandes puertas de cristal y vistas fantásticas, y un cuarto de baño. La planta inferior consta de 2 dormitorios dobles, el dormitorio principal que da a la terraza, y un baño. Este piso podría convertirse fácilmente en un apartamento separado para la familia o los amigos. Además, hay un gran cuarto de servicio separado.

La atractiva zona de la piscina está situada debajo de la villa y está rodeada de una encantadora zona de estar y varias terrazas sombreadas, donde se puede disfrutar de las hermosas vistas al mar y a las montañas. El acceso a la propiedad se realiza a través de una entrada privada con un amplio camino de acceso que conduce a un garaje doble y a un aparcamiento con grava.

Otras características son aire acondicionado, calefacción central de gas, doble acristalamiento, un gran aparcamiento y un jardín con irrigación.

Lugar & alrededores:

Cómpeta, known as the idyllic mountain village of the province of Málaga, is situated on the edge of the Sierra de Almijara, just a few kilometres from the Mediterranean coast. From the city of Torrox, Cómpeta can be reached via a tranquil mountain road.
Its protective location in the mountains, the charming white houses and its many winding alleys make Cómpeta a unique place in Andalusia.

Compared to other cities in the south of Spain, the place, thanks to the slightly elevated location, has a milder climate. Only 18 km away from the Costa del Sol, it is also a very popular holiday destination.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119788

Cómpeta

273 m²

2.687 m²

4

2

E

€ 422.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.