Excelente villa con apartamento de invitados, piscina privada y garaje doble en Cómpeta, Málaga

Descripción del inmueble:

Excelente villa en hermosos jardines con piscina privada y fabulosas vistas al mar y la montaña. Excelente ubicación, a poca distancia a pie del corazón de Cómpeta.

INTERIOR: Amplia sala de estar con chimenea y estufa de leña y la propiedad cuenta con calefacción central de gas en partes de la casa. La cocina está conectada con una gran sala de sol que se utiliza como un segundo salón y comedor con aire acondicionado y estufa de leña. En el otro lado, el salón está conectado a otro solárium más pequeño y terrazas exteriores. La gran terraza ofrece hermosas vistas panorámicas en todas las direcciones. Además de los 2 dormitorios con baño familiar más aseo de invitados en la casa principal, hay un apartamento de invitados en el nivel inferior con una entrada independiente. Incluye una cocina americana, un dormitorio y baño en suite y solárium.

EXTERIOR: Hermosa zona de piscina privada y jardines maduros. Hay una zona de barbacoa y lugares para sentarse y relajarse con diferentes partes del jardín y una fuente que le da a la propiedad mucho encanto adicional y el garaje doble ofrece mucho espacio de almacenamiento. La piscina de buen tamaño se encuentra a pocos pasos de la casa y está completamente rodeada de terrazas. Hay varios trasteros y un acogedor chalet de madera. Hay una puerta y un camino privado desde la carretera principal a la propiedad. Hay un depósito de agua y suficiente estacionamiento en frente de la casa y garaje doble.

Lugar & alrededores:

Cómpeta, known as the idyllic mountain village of the province of Málaga, is situated on the edge of the Sierra de Almijara, just a few kilometres from the Mediterranean coast. From the city of Torrox, Cómpeta can be reached via a tranquil mountain road.
Its protective location in the mountains, the charming white houses and its many winding alleys make Cómpeta a unique place in Andalusia.

Compared to other cities in the south of Spain, the place, thanks to the slightly elevated location, has a milder climate. Only 18 km away from the Costa del Sol, it is also a very popular holiday destination.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119816

Cómpeta

265 m²

1.700 m²

3

2

D

€ 365.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.