1 Propiedad en Castillo de las Guardas para vender

1
Otros pueblos:
Finca en Castillo de las Guardas

Castillo de las Guardas, Rústica propiedad de caballos en El Castillo de las Guardas, Sevilla

450 m²

160.000 m²

5

€ 699.000,-

1

Porta Andalucia - su agente inmobiliario para Castillo de las Guardas!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Castillo de las Guardas, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Andalucía? ¿Todavía no ha podido encontrar su Finca de ensueño en Castillo de las Guardas? Llámenos al +34 971 720 164, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Andalucia en Castillo de las Guardas con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Castillo de las Guardas y alrededores:

La finca se encuentra cerca de la presa de Minilla y a sólo unos minutos de la autopista de Sevilla. Desde la carretera asfaltada conduce un camino privado de más de 1,3 km hasta la entrada de la finca.

La finca muy privada se encuentra a unos 15 km de El Castillo de las Guardas, un pequeño municipio de la provincia de Sevilla. Sevilla, con sus 700.000 habitantes, no es solamente la cuarta ciudad más grande de España, sino también la capital de Andalucía y está a aprox. 55 km de distancia.

Particularmente atractivo es el casco antiguo de Sevilla que es uno de los más grandes de Europa. Existen oportunidades de compras en Sevilla y el aeropuerto internacional de Sevilla está a unos 60 km.