2 Propiedades in Marbella El Rosario para vender

1
Otros pueblos:
Villa in Marbella El Rosario

Marbella El Rosario, Elegante chalet totalmente reformado con vistas abiertas al mar en El Rosario, Marbella

166 m²

1.500 m²

5

€ 1.395.000,-

Villa in Marbella El Rosario

Marbella El Rosario, Villa con vistas al mar en el Rosario, Marbella este

323 m²

1.220 m²

6

€ 1.280.000,-

1

Porta Andalucia - su agente inmobiliario para Marbella El Rosario!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Marbella El Rosario, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en in Andalucía? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Marbella El Rosario? Llámenos al +34 971 720 164, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Andalucia en Marbella El Rosario con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Marbella El Rosario y alrededores:

El Rosario es una pequeña urbanización residencial ubicada en una playa justo en las afueras de Marbella llamada "Marbella Este", en la Costa del Sol, provincia de Málaga. La zona es muy tranquila, con una mezcla de chalets de lujo y complejos de apartamentos, todos a poca distancia de la hermosa playa.

El Rosario es un destino excelente para parejas y familias que buscan una ubicación más tranquila, pero que al mismo tiempo cerca de todos los servicios y las opciones recreativas de Marbella, que está literalmente a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Málaga está a solo 45 kilómetros de distancia.

El Rosario no es una ciudad, pero hay bares, restaurantes y un supermercado en las cercanías. Para más comodidades, el complejo Elviria, que es más grande, está a solo cinco minutos en coche y Marbella a unos 10 minutos en coche.

El Rosario alberga un encantador tramo de arena dorada, que forma parte de la playa de Marbella Este, considerada una de las mejores de la Costa del Sol. Hay muchos bares y restaurantes de playa, duchas y deportes acuáticos se pueden encontrar en intervalos a lo largo de la playa.

El Rosario también es el hogar de dos chiringuitos (restaurantes) particularmente encantadores. Hippo's es ideal para familias con niños, con un menú más relajado que incluye hamburguesas, hot dogs, ensaladas, etc.

Los Canos, sin embargo, se encuentra en el otro extremo: un exclusivo restaurante de playa que sirve deliciosos platos con mariscos frescos, paella y carnes asadas. El Rosario es un destino ideal para aquellos que quieren una base para explorar el resto de la Costa del Sol. Hasta Marbella, Mijas y Fuengirola se llega fácilmente con un autobús que te lleva a los tres destinos.

El Rosario disfruta de un clima mediterráneo sub-tropical, con veranos calurosos e inviernos cálidos. La brisa fresca del mar hace que el calor del verano sea tolerable; las temperaturas promedian 32-35 ºC durante el verano.