1 Propiedad en Puerto Banus para vender

1
Otros pueblos:
Apartamento en Puerto Banus

Puerto Banus, Apartamento al lado de la playa en Puerto Banús

110 m²

2

€ 375.000,-

1

Porta Andalucia - su agente inmobiliario para Puerto Banus!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Puerto Banus, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Andalucía? ¿Todavía no ha podido encontrar su Apartamento de ensueño en Puerto Banus? Llámenos al +34 971 720 164, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Andalucia en Puerto Banus con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Puerto Banus y alrededores:

Este apartamento está situado en Marina Banús, una zona residencial en el centro de Puerto Banús, a tan sólo 200 metros de la playa y muy cerca del campo de golf, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, cines, etc


Puerto Banús es un puerto deportivo en Marbella. Fue construido por José Banús e inauguró en 1970. Hoy en día el puerto es el lugar de encuentro de los "ricos y famosos". La cuota de amarre es en parte 500.000 euros por metro cuadrado.


Los mayores yates miden hasta 70 metros de largo. Especialmente ricos árabes tienen amarras. En el puerto se encuentran restaurantes y tiendas según el rango de precio. Además, el puerto deportivo de Marbella es el centro de la vida nocturna en la Costa del Sol.