1 Propiedad in Sedella para vender

1
Otros pueblos:
Finca in Sedella

Sedella, Casa de campo hermosa en estilo Cortijo Andaluz en Sedella, Málaga

238 m²

2.665 m²

3

€ 365.000,-

1

Porta Andalucia - su agente inmobiliario para Sedella!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Sedella, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en in Andalucía? ¿Todavía no ha podido encontrar su Finca de ensueño en Sedella? Llámenos al +34 971 720 164, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Andalucia en Sedella con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Sedella y alrededores:

La propiedad magnífica se encuentra en el campo hermoso de Sedella, un pueblo pequeño en la provincia de Málaga con vistas impresionantes de las montañas y el mar.

La distancia al pueblo de Sedella y sus diversas tiendas es de unos 3 km. La playa está a 24 km y el aeropuerto de Málaga está a solo 74 km.

Al pie de las cadenas montañosas impresionantes de la Sierra de Almijara y la Sierra de Tejeda, se encuentra Salares, la siguiente ciudad más grande junto a Sedella.

Un pintoresco pueblo de origen morisco, la ciudad está rodeada de naranjos, almendros e olivares impresionantes.
 
Especialmente las características geográficas, como un clima agradable y abundante agua, hacen que el área de Salares sea un lugar muy especial.