Villa rústica en Conil de la Frontera, Cádiz

Finca in Conil de la Frontera para vender mirar grandes imágenes

Finca Conil de la Frontera

Descripción del inmueble:

La villa está situada en la popular urbanización Roche, no lejos de Conil de la Frontera.

La parcela plana de 1.200 m² garantiza paz y privacidad. Al entrar en la villa de 210 m², la perfecta simbiosis del interior rústico y elegante es evidente. A la izquierda está la cocina bien amueblada, con azulejos pintados a mano, desde donde se puede llegar al acogedor comedor y luego al patio protegido con una barbacoa incorporada. A la derecha hay tres dormitorios que comparten un baño. En el centro está el amplio salón con tres áreas de estar separadas, una chimenea y estanterías empotradas. Grandes puertas abren al jardín perfectamente cuidado y a la piscina de 6x11 m. Desde el salón conduce una escalera a la planta superior y la suite principal.

El quinto dormitorio es accesible desde el jardín y tiene un cuarto de ducha. Esta habitación también se puede utilizar como un alojamiento de personal.

La villa fue construida originalmente en los años 90 y ha sido renovado varias veces durante los años siguientes, por lo que está en perfecto estado. La villa está conectada a la red pública de electricidad y agua.

Lugar & alrededores:

Conil de la Frontera es un municipio español de la provincia de Cádiz. Es uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz. La playa se puede llegar a pie en pocos minutos.

La siguiente ciudad más grande, Vejer de la Frontera, está a unos 18 km y ofrece varias tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional de Jerez de la Frontera se encuentra a menos de 1 hora.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119144

Conil de la Frontera

210 m²

1.200 m²

5

3

-

en proceso

€ 685.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.