Casa romántica con piscina en Conil de la Frontera, Cádiz

Finca in Conil de la Frontera para vender mirar grandes imágenes

Finca Conil de la Frontera

Descripción del inmueble:

La casa está situada en la famosa y muy popular urbanización Roche y pertenece a una propiedad con una superficie total de 1.280 m².

La espaciosa propiedad tiene dos plantas con una superficie construida de 230 m². La casa fue construida originalmente en 1980, pero varias renovaciones y extensiones han realizado durante los años. En la planta baja están dos dormitorios dobles que comparten un baño y un tercer dormitorio con un baño.

El hall de entrada separa la bien equipada cocina y el cuarto de lavadora del gran salón con acceso directo al muy amplio porche. La planta superior que fue añadida en los últimos años es compuesta de un inmenso dormitorio master y un casi igual inmenso cuarto de baño con bañera de jaccuzzi y muy amplia ducha separada.

El dormitorio con techo de vigas de madera tiene una terraza grande y completamente privada - con vistas al jardín y a la piscina.

La pequeña casa de 3x4 m en el jardín tiene suficiente espacio para el almacenamiento de herramientas de jardín, muebles de jardín, bicicletas, etc. La piscina de 4x9 m también se encuentra en el jardín.

Lugar & alrededores:

Conil de la Frontera es un municipio español de la provincia de Cádiz. Es uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz. La playa se puede llegar a pie en pocos minutos.

La siguiente ciudad más grande, Vejer de la Frontera, está a unos 18 km y ofrece varias tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional de Jerez de la Frontera se encuentra a menos de 1 hora.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119148

Conil de la Frontera

230 m²

1.280 m²

4

3

-

en proceso

€ 450.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.