Precioso apartamento en zona de golf en Marbella

Apartamento in Elviria para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Elviria

Descripción del inmueble:

Este amplio y luminoso apartamento está situado en lo que se considera uno de los mejores lugares para practicar golf en la costa.

La propiedad se encuentra en el primer piso y ofrece una orientación sur con hermosas vistas a la costa y al Mediterráneo. La propiedad consta de un cómodo salón y comedor con una cocina totalmente equipada, además de un dormitorio principal en suite y 2 dormitorios de invitados con baños. Acceso directo a la terraza desde todas las habitaciones.

Aire acondicionado con calefacción, suelo radiante en los baños, persianas, alarma, garaje y trastero son solo algunas de las características que ofrece esta propiedad.

La comunidad alberga Greenlife Golf, un campo de 9 hoyos y par 3 con casa club, gimnasio, dos pistas de tenis, 9 piscinas al aire libre y el restaurante con una estrella Michelin "El Lago".

Todas las comodidades se encuentran cerca, y un corto trayecto de 10 minutos en coche lo lleva al centro de Marbella. Una gran oportunidad para los amantes del deporte en una ubicación urbana ideal.

Lugar & alrededores:

El apartamento está ubicado en Elviria, una de las zonas más populares de Marbella.
El campo de golf y la playa están a pocos minutos del apartamento.
Elviria irradia un estilo auténtico y ofrece una buena infraestructura con bares, restaurantes, oficinas de correos, escuelas y tiendas.

Elviria es especialmente conocida por el famoso Nikki Beach Club y por el no menos importante Santa Maria Golf & Country Club, reconocido internacionalmente con dos desafiantes campos de golf de 18 hoyos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119528

Elviria

205 m²

3

2

en proceso

€ 569.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.