Bonito y acogedor chalet familiar en Elviria

Descripción del inmueble:

Hermoso y acogedor chalet familiar en Elviria, parcialmente reformado y listo para ser habitado.

Este chalet tranquilo y privado, orientado de sur a oeste con excelentes vistas al Mediterráneo, ofrece un vestíbulo de entrada, un amplio salón y comedor con una chimenea, una cocina totalmente equipada, un segundo salón o sala de televisión (terraza cerrada), un dormitorio principal con baño en suite y 3 dormitorios de invitados con 2 baños. Ademas hay un apartamento separado para invitados con salón, cocina abierta y un dormitorio con baño en suite.

El jardín con piscina privada, terrazas cubiertas, una cocina exterior, barbacoa, un estudio separado, una sala de juegos, un gimnasio, un garaje y un almacén complementan perfectamente esta oferta.

La propiedad está muy bien ubicada en una zona residencial cerca de tiendas, restaurantes y la playa.

Lugar & alrededores:

El apartamento está ubicado en Elviria, una de las zonas más populares de Marbella.
El campo de golf y la playa están a pocos minutos del apartamento.
Elviria irradia un estilo auténtico y ofrece una buena infraestructura con bares, restaurantes, oficinas de correos, escuelas y tiendas.

Elviria es especialmente conocida por el famoso Nikki Beach Club y por el no menos importante Santa Maria Golf & Country Club, reconocido internacionalmente con dos desafiantes campos de golf de 18 hoyos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119683

Elviria

360 m²

1.440 m²

4

3

en proceso

€ 1.595.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.