Residencias extraordinarias en la primera línea del mar Mediterráneo en Estepona

Descripción del inmueble:

Solo 28 residencias excepcionalmente grandes de 3 y 4 dormitorios en primera línea del mar Mediterráneo.

Es el resultado de un trabajo en equipo, enfocado en la creación de la "casa perfecta" adaptada al estilo de vida moderno con un diseño innovador y materiales de alta calidad, muchos de ellos especialmente creados para este proyecto.

En la primera línea del mar Mediterráneo, un nuevo concepto de complejo residencial, donde cada una de las familias privilegiadas que vivan en el complejo, disfrutará de una nueva forma de residencia, en que a pesar de ser apartamentos transmiten la sensación de estar viviendo en un chalet.

Con increíbles ventanas y enormes terrazas, cada uno de los edificios que componen el complejo es frontal a la playa, haciendo posible el disfrute de vistas interminables del mar Mediterráneo.

En un terreno de casi 20.000 metros cuadrados en primera línea de playa, se encuentra este complejo cerrado de alta seguridad, con solo 6 bloques pequeños, que incluyen solo 28 residencias de 3 y 4 dormitorios increíblemente grandes y acceso exclusivo a la playa. A cada uno de los apartamentos le corresponde un mínimo de 3 plazas grandes de aparcamiento, con acceso directo a un trastero propio, conectado directamente con cada una de las casas a través de un ascensor privado.

El diseño moderno de los jardines aún conserva la esencia mediterránea, la mayoría de estos jardines se extienden entre el complejo y el mar, donde un nuevo concepto de piscina se fusiona con la naturaleza. Nadar todo el año en la primera línea de playa se hace posible gracias a su piscina exterior climatizada de grandes dimensiones con solarium y sistema de cloración salina. El lado de la piscina con bordes infinitos le da el toque final, permitiendo una increíble integración visual del agua de la piscina con la del mar.

La superficie total construida de los apartamentos de 3 habitaciones va de 405 metros cuadrados a 431 metros cuadrados, y los de 4 dormitorios de 548 metros cuadrados a 813 metros cuadrados.

El diseño de la construcción junto con las tecnologías más avanzadas y los materiales innovadores utilizados, han dado como resultado estos impresionantes apartamentos inteligentes.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119364

Estepona

234 m²

3

3

en proceso

€ 2.950.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.