Espaciosos adosados en primera línea de playa en Estepona

Descripción del inmueble:

Este innovador proyecto residencial está ubicado en una zona tranquila en primera línea de playa en la Costa del Sol, ofreciendo privacidad absoluta, un entorno verde y servicios de vanguardia.

Considerada como uno de los destinos residenciales más codiciados y mejor establecidos de Europa, la Costa del Sol ofrece casi todas las opciones atractivas para los compradores de viviendas que buscan una vida de lujo en el Mediterráneo; o incluso una excelente oportunidad de inversión en alquiler. Es por esto que se ha vuelto cada vez más difícil descubrir una propiedad nueva que trascienda los límites del lujo. The Island es una verdadera rareza: uno de los únicos complejos de lujo en primera línea de playa con un diseño arquitectónico contemporáneo.

El proyecto consiste en lujosos adosados de 3, 4 y 5 dormitorios con un diseño exclusivo, de 319 a 449 metros cuadrados, incluyendo un área subterránea, terraza y solarium. Un diseño innovador que maximiza la iluminación natural con detalles arquitectónicos, doble altura y cocinas abiertas, proporcionando amplitud y espacio.

Cada casa tiene una azotea privada con jacuzzi, pérgola, piso flotante y área de barbacoa. Su propio garaje subterráneo tiene acceso directo a la casa a través de una amplia área de lavandería y servicio, así como plazas comunes de aparcamiento para las visitas. Las viviendas también tienen chimenea, calefacción por suelo radiante (que funciona con agua en los salones y con electricidad en los baños), aire acondicionado frío y caliente y armarios con acabados y tapizados, además de los últimos sistemas domóticos.

Precios desde 890.000 €.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119458

Estepona

270 m²

-

4

4

en proceso

€ 1.150.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.