Chalet de diseño nórdico sobre plano con 4 dormitorios en un campo de golf cerca de todos los servicios en Estepona

Descripción del inmueble:

Chalet de diseño nóridco con 4 dormitorios en un campo de golf, muy bien ubicado entre Marbella y Estepona.

En el nivel superior, el chalet ofrece 3 dormitorios bellamente diseñados, cada uno con su propio baño en suite.

La suite principal es espaciosa, cuenta con un vestidor y está separada del baño por una pared de vidrio. Gracias al amplio uso de vidrio, la luz natural inunda estas dos habitaciones y se pueden disfrutar las mejores vistas posibles. Además, los otros dormitorios y baños han sido diseñados con mucho cuidado y hasta el último detalle, incluyendo calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.

Estos espacios únicos pueden ser personalizados por cada propietario para adaptarse a su estilo de vida y requisitos individuales. Una barbacoa y un comedor exterior, un área de descanso o jacuzzi son solo algunas de las posibilidades para disfrutar de la vista durante el día o admirar las estrellas por la noche.

El solárium de 91,15 metros cuadrados tendrá vistas panorámicas al mar y al campo de golf de 360 º con la cordillera de Marbella en el fondo.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119681

Estepona

441 m²

663 m²

4

4

-

en proceso

€ 1.160.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.