Magnífico chalet de campo en la New Golden Mile de Marbella, cerca de la playa, ideal para los amantes de la naturaleza y los caballos

Descripción del inmueble:

Domicilio ideal para amantes de la naturaleza o de los caballos en un entorno rural. Aislado, y sin embargo cerca de todas las comodidades y servicios. A solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Estepona y a 5 minutos de "Puro Beach" con el centro comercial "Laguna Village", restaurantes, el supermercado Aldi y la estación de servicio BP. A 15 minutos en coche de la marina de Puerto Banús y a 25 minutos del centro de Marbella. Los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar se encuentran a solo 45 minutos. Varios campos de golf de 18 hoyos, un centro de equitación y un puerto deportivo se encuentran en las inmediaciones.

El chalet está construido con un diseño abierto, por lo tanto es muy claro y luminoso. Ofrece en la planta baja un amplio salón-comedor con chimenea y cocina americana abierta así como un amplio dormitorio con vestidor adicional; otro dormitorio, un baño con ducha / bañera, un baño de invitados, así como un lavadero con trastero. A través de la galería en el salón se llega al dormitorio principal con baño en suite. Desde este dormitorio se puede disfrutar de una maravillosa vista del paisaje hasta el mar. Otro dormitorio grande con baño en suite, un pequeño corredor y varias terrazas, se encuentran en el otro lado de la casa. En total, la casa principal ofrece 4 amplios dormitorios dobles y 3 baños (2 en suite) con ducha o bañera y un aseo para invitados. Además, hay un estudio independiente con entrada privada, cocina empotrada, baño con jacuzzi, pequeña terraza y jardín separado. El chalet tiene aire acondicionado frío/caliente, calefacción por suelo radiante y chimenea. En el segundo terreno hay suficientes plazas de aparcamiento, así como un establo para caballos con 6 boxes, un pequeño picadero de 15x30 (expandible a 20x45), otro establo con 4 boxes (que se usan como perreras), dos potreros y una estructura de 45 metros cuadrados que aún no está está terminada. La casa está rodeada de varias terrazas, un extenso jardín sub-tropical muy bien mantenido con una variedad de plantas y árboles, un sistema de riego automático e iluminación. La propiedad está completamente vallada y tiene seguridad las 24 horas. Desde la casa, la vista se extiende por un lado hasta el Mediterráneo, y por el otro lado sobre el paisaje montañoso. ¡Una casa ideal para familias, amantes de la naturaleza y de los animales!

Lugar & alrededores:

La propiedad está situada justo al lado de la zona principal de la Costa del Sol hasta la zona montañosa de Sierra Bermeja que se eleva a 1.000 m. Sierra Bermeja tiene un parque natural "Los Reales". Las vistas desde la villa se extienden a un lado hasta el mar Mediterráneo y al otro lado las tranquilas colinas de la Sierra. Este refugio de vacaciones está técnicamente muy bien conectado con las carreteras a Estepona, a la playa, a Marbella y las zonas colindantes son cómodamente accesible por una red de carreteras bien desarrolada.

La conexión local a la autopista de peaje AP7 "Autopista del Mediterráneo" y la autovía A7 "Autovía del Mediterraéo" recorren en gran medida parralelamente y garantizan el acceso a los aeropuertos internaciones de Málaga y Gibraltar en menos de una hora en coche.

África esta a tan sólo a unos 60 km de distancia lo suficientemente para una visita de un día y en un día claro se ve perfectamente en el horizonte.

La propiedad ofrece la paz y tranquilidad que uno necesita para recuperarse y sin embargo está a sólo unos minutos de la vida en la costa, el bullicio en Estepona y Marbella. La perla de Andalucía como la Alhambra de Granada, la Mezquita Catedral y el Puente Romano de Córdoba o Sevilla, supuestamente fundada por Hércules, son fácilmente accesibles.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119238

Estepona

722 m²

8.329 m²

5

4

en proceso

€ 1.850.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.