Atractivo chalet con piscina en El Paraíso

Descripción del inmueble:

Este chalet atractivo y acogedor está construido en una sola planta y está bien ubicado dentro de la urbanización residencial de El Paraíso Barronal, que se encuentra a poca distancia de la playa y de todas las comodidades (restaurantes, tiendas).

La propiedad ofrece un vestíbulo principal que conduce a un amplio salón / comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con zona de desayuno, dormitorio principal con baño privado y otros 2 dormitorios con baño en suite. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas con zona de barbacoa, un jardín bien mantenido y piscina privada son algunas de las características que esta propiedad tiene para ofrecer. La casa familiar ofrece un estilo de vida urbano y tranquilo a unos 10 minutos en coche de Puerto Banús. La propiedad también tiene un aparcamiento techado y aparcamiento adicional para 3 a 4 coches. Un gran destino para vacaciones en familia o una casa familiar para vivir todo el año.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119365

Estepona

280 m²

1.000 m²

3

4

-

D

€ 1.385.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.