Proyecto residencial de 6 lujosos chalets en el corazón del prestigioso barrio de Guadalmina Casasola

Descripción del inmueble:

Proyecto residencial de 6 chalets de lujo en una comunidad privada y cerrad - diseñados por un reconocido arquitecto en el corazón del prestigioso barrio de Guadalmina Casasola, en Marbella.

Un verdadero remanso de paz, este barrio alberga los chalets más hermosos de Marbella y Estepona. Orientada al sureste y a 700 metros del mar, en un entorno tranquilo y verde, esta urbanización disfruta de unas vistas magníficas y despejadas.

La calidad de la arquitectura y la optimización del espacio han llevado a construir chalets modernos con espacios amplios y luminosos para una vida lujosa y cómoda. El chalet consta de 4 dormitorios, 4 baños, un garaje para 3 coches y una superficie construida de 811,03 metros cuadrados incluyendo las terrazas soleadas. También hay un ascensor desde los garajes hasta el último piso.

La mejor calidad y las mejores marcas el mercado.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119392

Estepona

811 m²

885 m²

4

-

en proceso

€ 1.900.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.