New Golden Mile - Chalet familiar en Los Flamingos con vistas a la montaña y el mar

Descripción del inmueble:

Chalet familiar perfecto en Los Flamingos, en una posición privilegiada con vistas a la prestigiosa área del Hotel 5 estrellas chalet Padierna, con su campo de golf de 18 hoyos.

Esta chalet ofrece tranquilidad, belleza y seguridad, todo con fácil acceso a las muchas atracciones que ofrece la Costa del Sol. Además de las vistas al golf hacia el sudeste, este chalet en Los Flamingos cuenta también con espectaculares vistas hacia el mar Mediterráneo por el suroeste e incluso más allá, hasta la costa del norte de África y el emblemático peñón de Gibraltar.

Al diseñar y construir este chalet con mucho respeto al impresionante escenario circundante, los arquitectos han asegurado el máximo disfrute de los alrededores, por ejemplo agregando grandes terrazas y balcones elevados y accesibles desde prácticamente todas las habitaciones.

Dentro de este chalet perfecto en Los Flamingos, el amplio hall de entrada con techo de doble altura alberga una espectacular lámpara de araña que recibe a los visitantes con su hermosa luminosidad. La planta baja consta de un gran salón, un precioso jardín de invierno con cortinas de vidrio y el amplio comedor que conduce a la cocina familiar. Si bien todas estas habitaciones son separadas, el diseño se ha planificado de forma inteligente para usar particiones en lugar de paredes, lo que brinda un área residencial luminosa y abierta.

Hay 2 dormitorios en el nivel superior, uno de los cuales es magnífica suite principal. Aquí hay un impresionante vestidor que conduce a un espacioso dormitorio principal con baño abierto. El techo está abovedado con vigas de madera, y las lujosas bañeras exentas ofrecen excelentes vistas para disfrutar desde su plataforma elevada sin estar a la vista.

El nivel inferior actualmente cuenta con una gran sala de juegos, área de descanso, cuartos para el personal y otros dormitorios completos con baño privado, todos con ventanas grandes. Además de esto, hay un apartamento de invitados adicional y completamente separado con 2 dormitorios y acceso independiente del chalet principal.

Junto a la inmaculada piscina con vistas a las verdes y ondulantes calles de Los Flamingos Golf, ¡este es el tipo de chalet perfecto que parece sacado de un sueño!

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119706

Estepona

680 m²

1.500 m²

9

6

en proceso

€ 2.795.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.