Chalet recién reformado a un alto nivel con 4 dormitorios en Estepona - Paraíso Beachside

Descripción del inmueble:

Recientemente reformado a un estándar muy alto, amueblado si es necesario.

Este chalet, listo para ser ocupado, ha sido recientemente reformado a un estándar muy alto y tiene un salón-comedor muy amplio con vistas a la piscina y al jardín. Hay una cocina nueva totalmente equipada, luminosa y espaciosa, con todos los electrodomésticos modernos, refrigerador americano doble, iluminación ambiental especial, una isla central y acceso directo al jardín y la zona de barbacoa.

Hay 4 dormitorios dobles grandes, todos con amplios armarios. El dormitorio principal tiene 2 armarios empotrados muy grandes, acceso directo a la piscina y al jardín y un baño en suite. Hay una oficina separada con Internet de fibra óptica de alta velocidad.

El jardín es frondoso y se mantiene de forma impecable con plantas tropicales y una piscina privada. También hay una fuente de agua especial hecha de mármol con iluminación LED. También disfruta de una zona de barbacoa Tiki con fregadero y espacio para electrodomésticos. El chalet está situado en un gran terreno de unos 1.000 metros cuadrados.

Hay un garaje interno con puerta eléctrica y también mucho espacio de aparcamiento en la parte delantera del chalet. Este chalet se encuentra en una excelente ubicación a solo 2 minutos a pie de la playa, tiendas, bares, restaurantes y el transporte público.

El chalet es muy ecológico, ya que está equipado con 8 paneles solares e iluminación LED. También cuenta con pisos de Travertino con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado individual.

Lugar & alrededores:

Estepona es una ciudad y un municipio en la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía.
Estepona es conocida por sus playas y la costa se extiende unos 21 km. Es un popular destino turístico y vacacional.

Debido a su entorno idílico entre el mar y las montañas, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.
Además de dos playas, hay un moderno puerto deportivo y marina con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad tiene muchas tiendas y lugares pintorescos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119717

Estepona

214 m²

1.000 m²

4

4

-

D

€ 1.350.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.