Villa con vistas panorámicas y piscina privada en Iznate

Descripción del inmueble:

Casa de Campo a tan solo un kilómetro de Iznate y a 9 Kilómetros de la costa, 3 dormitorios, orientación Oeste, piscina privada.

La vivienda ha sido construida en una planta, un gran recibidor divide la casa, a un lado la cocina amueblada, con mucho espacio, y el salón comedor y del otro lado 3 dormitorios dobles con 3 baños en suite. Desde el recibidor también se accede a una azotea ideal para tender la colada, o simplemente para tomar aire y disfrutar de las vistas. La casa cuenta con instalación de aire acondicionado en los diferentes dormitorios y salón.

EXTERIOR: La parcela tiene una puerta de entrada que da privacidad, y nos permite estacionar con desahogo, hay una gran terraza con un comedor de verano y zona de barbacoa. La piscina situada en un nivel inferior tiene mucho espacio para tumbonas y sentarse, el resto de la parcela esta en descendiente y hay un trastero.

EXTRAS: Aire acondicionado, piscina de 8 x 4 m, mobiliario negociable, registrado como alojamiento turístico

Lugar & alrededores:

LOCALIZACIÓN: La casa esta a unos minutos caminando del pueblo de Iznate, y todas sus comodidades, esta encantadora villa goza de una ubicación tranquila , buen acceso unas impresionantes vistas de la montaña.
Ideal para aquellos que buscan el estilo de vida rural español, cerca de un verdadero pueblo español y no muy lejos de la civilización.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119827

Iznate

120 m²

1.417 m²

3

3

-

E

€ 249.950,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.