Casa de lujo con piscina en Jimena de la Frontera

Finca in Jimena de la Frontera para vender mirar grandes imágenes

Finca Jimena de la Frontera

Descripción del inmueble:

En un terreno de unos 980 m2 se encuentra la casa de 298 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, un salón muy amplio colindando con el estudio de la artista y una cocina americana luminosa.

También hay un porche maravilloso que ofrece vistas al jardín y a la piscina. En la parte baja del jardín hay dos boxes para caballos . Es inmediatamente aparente que la dueña de la villa es una artista que ha dado un ambiente muy especial a la casa. El salón, el estudio, la cocina, dos dormitorios y un baño se encuentran en la planta baja.
Arriba hay dos otros dormitorios y un cuarto de baño muy grande conduciendo a una terraza inmensa ofreciendo vistas espectaculares al campo. Desde la casa hay muchos caminos para montar a caballo y también existe la posibilidad de alquilar la parcela al lado si se necesita más espacio para los caballos.

La propiedad es conectada a agua y luz y dispone de teléfono e internet. Es una propiedad muy especial para los que buscan lo extraordinario.

Lugar & alrededores:

Esta propiedad de lujo se encuentra en un valle pequeño a unos 15 minutos de Sotogrande cerca de Jimena de la Frontera en un entorno totalmente tranquilo.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

118727

Jimena de la Frontera

298 m²

980 m²

4

2

-

en proceso

€ 380.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.