Finca moderna y amueblada en Jimena de la Frontera, Cádiz

Finca in Jimena de la Frontera para vender mirar grandes imágenes

Finca Jimena de la Frontera

Descripción del inmueble:

La finca privada tiene una superficie construida de 304 m² y está completamente reformada. La finca parece ser un cortijo andaluz tradicional, pero desde el interior la casa es moderna. La casa tiene aire acondicionado y un aislamiento muy bueno. Existe electricidad pública, agua del pueblo y paneles solares que producen al agua caliente.

La cómoda sala de estar de una planta y media tiene una estufa de leña, una cocina abierta, conectada al comedor, 2 habitaciones grandes cada una con su propio cuarto de baño, una suite principal y un dormitorio más pequeño que también puede servir como una oficina. Una generosa terraza cubierta con zona de barbacoa rodea la piscina de 8x4 m. Al lado de la casa es una pequeña casa de madera, que también puede servir como un alojamiento de huéspedes y al lado de la entrada es una cuadra para 2 caballos.

La parcela de 27.000 m² se encuentra al final de un camino privado. La propiedad tiene una zona bien mantenida de 9.000 m² y 18.000 m² de bosque mixto con árboles de una altura hasta 25 m. Los senderos bien diseñados conducen a través de todo el terreno y tienen una longitud de más de 1 km. Desde la terraza se puede disfrutar de una magnífica vista sobre el pueblo de Jimena de la Frontera y el parque natural circundante "Los Alcornocales" con su interminable montar y caminar senderos.

El precio incluye muebles nuevos, herramientas y herramientas de jardín.

Lugar & alrededores:

Jimena de la Frontera es un municipio español en la provincia de Cádiz. Está situada en la comarca del Campo de Gibraltar.

La siguiente ciudad más grande, Estepona, está a menos de una hora de distancia y el territorio británico de ultramar de Gibraltar está a sólo 45 km.

El aeropuerto internacional más cercano está situado en la segunda ciudad más grande de Andalucía - Málaga - y se puede llegar en menos de 2 horas.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119142

Jimena de la Frontera

304 m²

27.000 m²

4

3

-

en proceso

€ 645.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.