Nuevos apartamentos en una zona exclusiva de la Sierra Blanca, Marbella

Apartamento in Marbella para vender

Apartamento Marbella

Descripción del inmueble:

En la exclusiva zona de Sierra Blanca cerca de Marbella en la costa del sol, un espacio especial y privilegiado, desde donde se puede disfrutar de una vista inmejorable del Mediterráneo, África y Gibraltar.

Se trata de un complejo residencial de 63 apartamentos amplios y luminosos con de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar y a la montaña.
Elegantes zonas comunes con piscinas y jardines, donde podrá disfrutar de las puestas de sol y de momentos inolvidables con amigos y familiares.

Este nuevo complejo residencial le va encantar por su estilo contemporáneo, elegante, la calidad de las casas, las incomparables vistas, cerca de los principales centros comerciales y de ocio.

2 dormitorios con 2 baños y una superficie habitable de 108 m² y 61 m² de terraza, garaje, trastero desde € 450.000

Esta nueva residencia es un lugar especial para gente especial. La mejor calidad y diseño.

Estamos convencidos de que una vez que lo ha visto, usted desea permanecer aquí.

¿Estás listo para descubrir su apartamento de sus sueños?

Lugar & alrededores:

¿Que es tan especial acerca de la Sierra Blanca?

La Sierra Blanca es la zona más exclusiva de Marbella con la más alta concentración de casas de lujo y nueva patria para muchas celebridades.

La Sierra Blanca se encuentra muy cerca de el centro de Marbella, Puerto Banús, centros comerciales y de las principales vías de comunicación que conectan con los aeropuertos principales. También cercano encontrará algunos de los mejores colegios internacionales a pocos minutos de la playa y parques naturales, donde estará rodeado de naturaleza.

Un sitio ideal para personas que buscan la paz y la privacidad.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

118955E

Marbella

158 m²

2

2

en proceso

€ 890.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.