Complejo muy seguro en la zona más exclusiva de Marbella

Apartamento en Marbella para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Marbella

Descripción del inmueble:

¡La mejor ubicación! Complejo cerrado y tranquilo con mucha seguridad ubicado en la Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Este magnífico ático se encuentra en un proyecto con 8 apartamentos de lujo, cada uno tiene su propia piscina, ofreciendo un nuevo concepto residencial en Marbella con un diseño innovador y funcional nunca antes visto en la zona.

Los apartamentos ofrecen jardines y terrazas privadas así como una piscina propia para disfrutar tranquilamente del clima único y excelente que Marbella ofrece. Las amplias terrazas y porches son otra característica distintiva de estos apartamentos excepcionales. El apartamento tiene 3 plazas grandes de aparcamiento y un amplio trastero.

Lugar & alrededores:

Marbella es el destino vacacional más elegante de la Costa del Sol; además de puertos deportivos y magníficos chalets, también tiene un casco antiguo digno de visitar.

La ciudad también es conocida por su agradable clima soleado, sus hermosas playas de arena fina y su animado estilo de vida. Esta popular ciudad en el sur de España atrae a todos gracias a sus muchas atracciones naturales.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119372

Marbella

318 m²

3

3

en proceso

€ 2.900.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.