Hermoso apartamento en la primera planta con impresionantes vistas a la playa y al mar en Los Granados Del Mar

Apartamento in Marbella Cabopino para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Marbella Cabopino

Descripción del inmueble:

Apartamento con excelente ubicación en el primer piso, directamente en la playa de Los Granados de Cabopino. Orientación sur con impresionantes vistas al mar, a poca distancia de Puerto Cabopino y cerca de todos los servicios.

El apartamento ofrece un amplio salón - comedor con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, un dormitorio principal con baño en suite y un dormitorio de invitados, un baño y acceso directo a la terraza, que está cerrada con cortinas de cristal.

El precio incluye un garaje para mantenimiento y almacenamiento. Hay una piscina comunitaria grande y zona de jardín con acceso directo a la playa. Los Granados del Cabopino también ofrece una piscina cubierta, gimnasio, pistas de padel / tenis y un club social.

Lugar & alrededores:

Situado al este de la ciudad de Marbella, Cabopino es conocido por su belleza natural, bosques de pinos y la famosa playa de Artola, que es ampliamente considerada como una de las mejores playas de España con dunas de arena dorada, agua excepcionalmente limpia y excelentes restaurantes de playa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119785

Marbella Cabopino

95 m²

2

2

-

en proceso

€ 750.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.