Fantásticas casas en Artola, Cabopino con vistas panorámicas

Casa in Marbella Cabopino para vender mirar grandes imágenes

Casa Marbella Cabopino

Descripción del inmueble:

Un desarrollo boutique de 6 residencias contemporáneas de lujo de 4 dormitorios semiadosadas en Artola, Cabopino, con vistas panorámicas y pintorescas al mar sobre Cabopino Golf y su canopy bordeado de árboles de pino. Situado al este de la ciudad de Marbella, Cabopino es conocido por su belleza natural, bosques de pinos y la famosa playa de Artola, que es ampliamente considerada como una de las mejores playas de España con dunas de arena dorada, agua excepcionalmente limpia y excelentes restaurantes de playa.

Aprovechando al máximo el terreno natural, la posición elevada y la proximidad a la playa, las 6 residencias cuentan con impresionantes vistas del mar desde cada piso.

Distribuido en 3 niveles, cada residencia tiene una amplia gama de características para el lujo y la vida contemporánea, incluyendo; una piscina privada, ascensor personal, solarium en la azotea, garaje subterráneo para dos coches y grandes vestidores elegantes con vistas al mar. La comunidad cuenta con exuberantes jardines con una hermosa área de piscina y está cerrada de forma segura alrededor de su perímetro.

Lugar & alrededores:

Situado al este de la ciudad de Marbella, Cabopino es conocido por su belleza natural, bosques de pinos y la famosa playa de Artola, que es ampliamente considerada como una de las mejores playas de España con dunas de arena dorada, agua excepcionalmente limpia y excelentes restaurantes de playa.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119210

Marbella Cabopino

288 m²

115 m²

3

3

en proceso

€ 920.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.