Espacioso y encantador chalet de estilo clásico en Nueva Andalucía, Marbella

Casa in Marbella Nueva Andalucia para vender mirar grandes imágenes

Casa Marbella Nueva Andalucia

Descripción del inmueble:

La Cerquilla, Nueva Andalucía, Marbella.

Espacioso y encantador chalet de estilo clásico, parcialmente reformado, ubicado en la zona residencial de La Cerquilla, entre los campos de golf Los Naranjos y Las Brisas. Con una orientación al suroeste, ofrece hermosas vistas al mar y la montaña. Privado y tranquilo.

La planta principal ofrece una gran entrada con un patio central y 2 salones diferentes con sala de televisión y cocina totalmente equipada con área de comedor; un dormitorio principal en suite con vestidor y chimenea, 2 habitaciones para invitados en suite y una habitación para el personal con baño. Acceso directo a las terrazas abiertas y cubiertas (alrededor de la casa) y al jardín / piscina.

La planta superior ofrece 3 dormitorios de invitados con baño en suite y la planta baja tiene sala de juegos, gimnasio y bodega.

Jardines maduros con piscina privada y mirador - con barbacoa y área de descanso. Hay un garaje para 3 coches y parking en el exterior.

El chalet está cerca de todos los servicios, de la playa y de 4 campos de golf, a solo 10 minutos de Puerto Banús.

Lugar & alrededores:

Nueva Andalucía está ubicada justo por encima de Puerto Banús. Es un área muy atractiva como residencia permanente y para pasar sus vacaciones en un valle protegido de forma natural por las colinas y montañas que lo rodean. Ofrecen varios campos de golf: Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, La Quinta Golf & Country Club y La Dama de Noche, un colegio inglés internacional “Aloha College” y centros comerciales con una gran variedad de bares, restaurantes y supermercados todos facilmente accesibles a través de la excelente infraestructura.

Nueva Andalucía se encuentra a tan sólo unos minutos del glamuroso Puerto Banús y de Marbella y sus playas de arena.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119557

Marbella Nueva Andalucia

703 m²

3.000 m²

8

7

E

€ 3.850.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.