Amplia villa contemporánea en Guadalmina baja, Marbella

Descripción del inmueble:

¡Listo para ser ocupado de inmediato!

Nuevo chalet amplio y contemporáneo, ya terminado y listo para ser ocupado. Orientación sur-suroeste, vistas al mar desde la planta superior. A poca distancia de la playa y cerca de todos los servicios. Construido con los más altos estándares y características.

Planta principal:
Amplio salón y comedor con techos altos y chimenea con acceso directo a las terrazas cubiertas y abiertas, jardín y piscina. Cocina abierta totalmente equipada (Snaidero de Pininfarina con electrodomésticos Miele). Un dormitorio para invitados.

Planta principal:
Dormitorio principal en suite y 3 dormitorios de invitados.

Planta inferior:
Bodega, dormitorio de invitados con baño separado (con posibilidad de baño de vapor), sala de juegos o gimnasio, cine, garaje para 5 coches.

¡Digno de ver!

Lugar & alrededores:

Guadalmina es conocida como una de las zonas residenciales más elegantes y consolidadas de Marbella. Se caracteriza por grandes villas particulares bordeadas por verdes avenidas y por el Real Club de Golf Guadalmina. A tres minutos de Puerto Banus y Marbella, Guadalmina está dividido en dos zonas denominadas Guadalmina Baja, en la playa, y Guadalmina Alta, en el lado de la montaña. El campo de golf de 36 hoyos es una característica común en ambos lados.Aunque la zona es conocida por su baja densidad de amplias villas de lujo, muchas de ellas frente al mar Mediterráneo, con sus deliciosas avenidas flanqueadas por grandes arboles, la zona también ofrece pintorescas urbanizaciones de encantadoras casas y adosados de estilo andaluz. Nos encontramos, además, edificios de apartamentos de atractivo diseño, blanco, modernista, y preciosas vistas al campo de golf, que es parte esencial en la vida de la zona.
Entre sus muchas características, la infraestructura de Guadalmina es excelente, ofrece un Centro Comercial, con gran cantidad de restaurantes, tiendas, bancos, cafeterías y negocios locales, con todos los servicios y comodidades que uno pudiera desear, así como tres escuelas internacionales.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119291

Marbella

804 m²

1.529 m²

6

6

en proceso

€ 3.500.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.