Chalet nuevo y espacioso de alta calidad en una zona residencial tranquila de Marbella Este

Descripción del inmueble:

Marbella Este - Urb. Hacienda Las Chapas

Chalet de nueva construcción, listo para ser ocupado. De primera calidad, amplio y situado en una zona residencial tranquila. Orientación este a oeste. Vistas parciales al mar desde el solárium.

Planta principal: pasillo de entrada, salón, cocina abierta totalmente equipada con comedor, dormitorio en suite (también podría ser el principal) y baño de invitados. Acceso directo a las terrazas y al jardín.

Primera planta: dormitorio principal en suite con salón y vestidor, un dormitorio para invitados. Escaleras para subir al solárium con una terraza de 71 metros cuadrados.

Planta inferior: dormitorio de invitados con baño y apartamento para invitados o personal, sala de cine, bodega, sala de entretenimiento / piscina, gimnasio, oficina, lavandería y garaje para 6 coches.

Habitaciones con luz natural. Bonito jardín grande con piscina privada de bordes infinitos, jacuzzi y zona de barbacoa. Domótica, sistema de iluminación Lutron y sistema de sonido envolvente.

Se vende completamente amueblado. Cerca de todos los servicios.

Lugar & alrededores:

Marbella es el destino vacacional más elegante de la Costa del Sol; además de puertos deportivos y magníficos chalets, también tiene un casco antiguo digno de visitar.

La ciudad también es conocida por su agradable clima soleado, sus hermosas playas de arena fina y su animado estilo de vida. Esta popular ciudad en el sur de España atrae a todos gracias a sus muchas atracciones naturales.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119544

Marbella

936 m²

-

5

5

en proceso

€ 2.450.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.