Lujoso chalet de 7 dormitorios cerca de la playa en Marbella, Nueva Milla de Oro

Descripción del inmueble:

Chalet de 7 dormitorios con orientación al sur en la conocida zona de La Carolina, construida sobre un terreno de 3500 metros cuadrados.

El nivel de entrada tiene un amplio salón con chimenea y puertas francesas que conducen a la terraza con una impresionante piscina y vistas al mar. Justo al lado del salón hay otro lounge separado, un comedor, un enorme lavadero con un baño para invitados, una cocina totalmente equipada que incluye un comedor con acceso a la terraza, 4 dormitorios para invitados, 2 baños y un aseo de visitas.

En el primer piso se encuentra la suite principal, que cuenta con un vestidor y un espacioso salón con puertas francesas que conducen a la terraza privada, además de una ducha en suite y un baño.

El nivel inferior de la propiedad ofrece 2 suites, una sala de televisión, una sauna con ducha, un aseo y un gimnasio.

Además, se puede utilizar una cocina totalmente equipada en el comedor exterior. Desde este nivel, se tiene acceso a la terraza y al hermoso jardín, donde hay una gran piscina de bordes infinitos, una cocina de verano que incluye una barbacoa doble y un comedor. También hay un jacuzzi, una zona de descanso, un putting green y una cancha de tenis/fútbol.

Otras características incluyen un camino de entrada con aparcamiento para hasta 6 coches, portones eléctricos, un intercomunicador, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y calefacción por suelo radiante en la planta baja y el primer piso y en todas las áreas residenciales.

Lugar & alrededores:

Marbella es el destino vacacional más elegante de la Costa del Sol; además de puertos deportivos y magníficos chalets, también tiene un casco antiguo digno de visitar.
La ciudad también es conocida por su agradable clima soleado, sus hermosas playas de arena fina y su animado estilo de vida. Esta popular ciudad en el sur de España atrae a todos gracias a sus muchas atracciones naturales.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119563

Marbella

800 m²

3.475 m²

7

6

en proceso

€ 3.975.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.