Propiedad única en la playa de los Monteros. Marbella este

Descripción del inmueble:

Este chalet en la primera línea de la playa de Los Monteros es una propiedad única ubicada en una zona residencial con servicio de seguridad las 24 horas y a poca distancia en coche del centro de Marbella.

La planta baja ofrece un espacioso salón con techos de doble altura con vigas de madera y una gran chimenea que conduce a la terraza cubierta; la cual ofrece asientos y otra chimenea para disfrutar de la vida en el exterior; un comedor, una cocina totalmente equipada con despensa y cámara de frío, un dormitorio de invitados con balcón, un segundo dormitorio de invitados con vestidor y acceso directo a la zona de la piscina y un tercer dormitorio de invitados.

En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal con techos altos con vigas de madera, salón, cocina pequeña, vestidores para él y para ella, chimenea y una terraza orientada al sur con vistas al mar. En este nivel también hay una oficina, una zona de spa con gimnasio y sala de masajes, una sauna, baño turco, una piscina climatizada con chorro contra-corriente y una cuarta suite de invitados con balcón hacia el mar.

En la planta baja hay una sala de cine / billar que comparte una chimenea de doble cara y una bodega de vinos con bar. Características adicionales: apartamento de 2 habitaciones para el personal, lavadero, garaje para 6 coches. Diversas zonas de entretenimiento como una zona chill-out con gazebo balinés y una terraza de madera junto a la fantástica piscina; una zona de barbacoa / comedor cubierta y áreas adicionales de asientos con vistas al mar completan esta propiedad única.

Lugar & alrededores:

"Los Monteros" se encuentra a 10 minutos al este de Marbella y es una zona residencial muy deseada con servicio de seguridad las 24 horas. Los Monteros Playa destaca por sus exclusivas villas, la hermosa playa de arena que es ideal para largas caminatas, los restaurantes de playa y chiringuitos y el hotel de 5 estrellas y su popular club de playa "La Cabane”. Además en las inmediaciones se encuentran varias tiendas, escuelas internacionales, campos de golf y el Hospital Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan sólo 45 minutos y Puerto Banús en 15 minutos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119707

Marbella

1.548 m²

2.700 m²

7

7

-

-

en proceso

a consultar

* Alquiler mensual de como mínimo doce meses de permanencia

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.