Residencia de lujo junto al campo de golf en Mijas, Costa Del Sol

Apartamento en Mijas para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Mijas

Descripción del inmueble:

NAVIGOLF es un complejo residencial situado en La Cala de Mijas (Málaga), un lugar ideal donde las familias pueden relajarse y disfrutar de un entorno fantástico a pocos minutos de la playa, con espectaculares vistas del Mediterráneo y vistas únicas del campo de golf La Noria.

Navigolf es parte de un área residencial perfectamente establecida con áreas comunes en pleno funcionamiento. Se compone de 32 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con un diseño de vanguardia y extensos espacios exteriores con exclusivas piscinas para los residentes de esta nueva fase.

Disfrute de la posibilidad de caminar por la playa, jugar al golf y descubrir la espectacular oferta gastronómica de La Cala de Mijas y la gran zona comercial en menos de 10 minutos por autopista.

Lugar & alrededores:

Con sólo unos pocos minutos en coche se puede disfrutar del encanto de Mijas y las calles estrellas de su casco antiguo bien conservado, ir de compras en Marbella o Fuengirola, o disfrutar de la vida nocturna en La Cala de Mijas y Puerto Banús.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119330

Mijas

139 m²

2

2

-

en proceso

€ 367.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.