Impresionante ático con un diseño abierto, 3 dormitorios y vistas increíbles en Mijas

Apartamento in Mijas para vender mirar grandes imágenes

Apartamento Mijas

Descripción del inmueble:

Este espacioso y luminoso ático con un diseño abierto cuenta con 3 dormitorios y 3 terrazas, y su espacio habitable se distribuye en un sólo nivel con un excepcional diseño interior.

Sus espacios abiertos fluyen desde el interior hacia el exterior, y se han construido utilizando sólo materiales de la mejor calidad y con especificaciones ecológicas e innovadoras.

Se encuentra en un complejo residencial con vistas panorámicas, convenientemente ubicado en el corazón de la Costa del Sol, y consta de sólo 30 viviendas de lujo con sólo 5 pisos por edificio, ¡lo que le garantizará privacidad absoluta!

El complejo cuenta con una piscina desbordante comunitaria, un gimnasio, un centro de spa, un servicio de seguridad las 24 horas y un punto de recarga eléctrica para cochecitos de golf y coches. Además, el piso cuenta con 2 plazas de aparcamiento, un amplio trastero y un lugar para guardar bicicletas de manera segura.

¡Además de todos estos servicios, hay 3 excelentes campos de golf de campeonato en las cercanías!

Lugar & alrededores:

Con sólo unos pocos minutos en coche se puede disfrutar del encanto de Mijas y las calles estrellas de su casco antiguo bien conservado, ir de compras en Marbella o Fuengirola, o disfrutar de la vida nocturna en La Cala de Mijas y Puerto Banús.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119708

Mijas

202 m²

3

3

en proceso

€ 629.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.