Apartamento sobre plano de 2 dormitorios junto al campo de golf y muy cerca de la playa en Mijas

Apartamento in Mijas para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento Mijas

Descripción del inmueble:

Complejo de 112 apartamentos de lujo directamente en el campo de golf.

Maravilloso apartamento de entrepiso con 2 dormitorios y 2 baños, construido con un estilo contemporáneo del más alto nivel y con los mejores materiales. Los apartamentos están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, uniendo el exterior y el interior a través de la terraza y creando una sensación de amplitud.

El complejo de golf de 9 hoyos en primera línea, incluye una casa club, un campo de prácticas, pistas de pádel y tenis y un gimnasio bien equipado.

El pueblo de La Cala de Mijas está a 10 minutos en coche, al igual que la bulliciosa localidad de Fuengirola con sus 7 km de playas.

Lugar & alrededores:

Con sólo unos pocos minutos en coche se puede disfrutar del encanto de Mijas y las calles estrellas de su casco antiguo bien conservado, ir de compras en Marbella o Fuengirola, o disfrutar de la vida nocturna en La Cala de Mijas y Puerto Banús.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119710

Mijas

116 m²

2

2

en proceso

€ 280.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.