Amplio terreno con 5 casas en las colinas de Mijas, en la costa de Andalucía

Descripción del inmueble:

Esta propiedad rural se encuentra justo debajo del encantador y pequeño pueblo blanco de Mijas y está a solo 10 minutos en coche de la maravillosa costa, con sus numerosas playas y excelentes restaurantes de mariscos y bares de tapas.

A la finca se accede a través de una puerta de hierro que se abre hacia una frondosa vegetación de 3,4 hectáreas con árboles de cítricos y aguacates, que ofrecen exuberantes buganvilias y adelfas durante todo el año. La propiedad ha sido un hogar muy valioso para la familia del propietario por más de 45 años. Esta propiedad muy bien equipada ha sido recientemente reformada, las dos piscinas y las tres pistas de tenis están en excelentes condiciones. Además del chalet principal, hay cuatro casas separadas, cada una con encanto propio y privacidad. La propiedad también se puede alquilar para grupos más grandes. La agricultura orgánica ha sido desde el principio una parte fundamental de la finca y se ofrecen deliciosas frutas y verduras. Hay una gran cantidad de naranjos, mandarinas y limoneros, así como aguacates, higos, almendras, granadas y, por supuesto, hermosos olivos antiguos. Pollos de campo alimentados con maíz producen huevos orgánicos muy sabrosos. Dependiendo de la temporada, los huéspedes pueden disfrutar de una cesta de deliciosos productos locales.

Chalet Las Brisas - Exclusiva y muy cómoda
Este chalet se encuentra en el nivel más alto de la finca. El portal de entrada que le da la bienvenida tiene puertas antiguas con grandes mazos de hierro forjado. El chalet está decorado con buen gusto, el salón es espacioso y tiene un techo doble. Los suelos son de mármol y el techo está revestido con azulejos azules y blancos. La cocina es grande y está bien equipada. Hay cuatro dormitorios, uno con cama doble, dos con 2 camas individuales cada uno y uno con cama tamaño queen y tres baños amplios. El dormitorio principal tiene acceso a un porche techado donde puede dormir una siesta, leer o trabajar durante el día si es necesario.
Una gran terraza se abre hacia la parte trasera y ofrece una magnífica vista de la costa. En algunos días, se pueden ver claramente las montañas del Atlas a través del estrecho de Gibraltar. Dos grandes estanques con peces Koi y un olivo antiguo proporcionan relajación instantánea, paz y tranquilidad con excelentes vistas.
La pequeña suite nupcial "Luisa" se encuentra en un nivel inferior, como un refugio romántico. La piscina superior y la pista de tenis se pueden utilizar de forma exclusiva. Se puede negociar el uso del gimnasio, jacuzzi y sauna.

Casa Napsu - Casa de campo con encanto
La antigua granja, construida en una pequeña colina a principios de 1900 para albergar al agricultor, el ganado y la cosecha de papas; ha sido completamente reconstruida en la década de 1970 sin perder su encanto original. Es alargada y un poco torcida y tiene maravillosas baldosas de terracota y paredes gruesas. La planta superior, que también es accesible desde la parte posterior del edificio, tiene dos dormitorios y un baño grande. La planta baja tiene un salón, un comedor y una cocina, todos conectados a la hermosa terraza delantera que se extiende a lo largo del edificio. Un dormitorio se abre a una pequeña terraza y el césped cerrado se puede utilizar en total privacidad para tomar el sol. El hermoso jardín incluye infinitas buganvilias y un enorme eucalipto que ofrece maravillosos aromas y juegos de luz.

La gran piscina y las dos pistas de tenis están a solo unos pasos, al igual que un pabellón de squash para quienes disfrutan jugar. La piscina y las plazas se comparten con las otras casas. Es un verdadero placer sentarse en la terraza soleada, ideal para comer al aire libre bajo un toldo que proporciona sombra.

Casa Pia - Tres alojamientos flexibles en dos plantas
La casa de dos pisos en la parte inferior de la finca con impresionantes vistas de la costa y el pueblo de Mijas consta de tres unidades residenciales con un total de cinco dormitorios. Cada unidad tiene su propia entrada. La gran piscina y las dos pistas de tenis están a solo unos pasos. Hay tumbonas disponibles y la terraza cubierta junto a la piscina se puede utilizar para tomar un café o un refrigerio, si necesita un descanso del sol o del tenis. Pia, la unidad de la planta inferior, tiene tres dormitorios y tres baños, todos pasan por un amplio y luminoso comedor / salón. La gran terraza es ideal para barbacoas y cenas al aire libre. Para los niños hay un amplio parque infantil y una mesa de ping-pong, así como juegos de mesa.

Casa Katja
Katja 1 y 2: Cada alojamiento tiene un dormitorio con baño en suite, un baño de visitas, un salón / comedor y una terraza. Además, cada unidad cuenta con una cocina totalmente equipada. Las unidades están separadas por una puerta que se puede dejar abierta. Las terrazas son ideales para sentarse y relajarse. Disfrute de la naturaleza que lo rodea y la hermosa vista. La gran piscina y las dos pistas de tenis están a solo unos pasos. Hay tumbonas disponibles y la terraza cubierta junto a la piscina se puede utilizar para tomar un café o una bebida, si necesita un descanso del sol o del tenis.

Casa Luisa - Nuestra suite nupcial
Este romántico chalet de vacaciones es cómodo y abierto.
A unos 50 metros del chalet principal y cerca de la piscina superior y la pista de tenis, ofrece total privacidad y es ideal para una pareja o una familia de tres. Ventanas de piso a techo proporcionan mucha luz en todo el lugar. En la parte trasera, un nivel más arriba, hay una cama doble grande y cómoda, la amplia bañera redonda con ducha se encuentra en las inmediaciones. El baño es la única habitación separada por una puerta. El espacioso salón con sofá grande y TV de pantalla plana ofrece espacio para una cama extra si es necesario. La barra de la cocina está equipada con vitrocerámica, nevera, cafetera y tostadora para preparar el desayuno o una comida caliente. La terraza y el césped están rodeados de arbustos, un jardín-terraza con suculentas ha sido diseñado por un paisajista invitado. Aquí podrá refugiarse en la tranquilidad del entorno y relajarse por completo.

UBICACIÓN:
El pueblo de Mijas ha sido fundado en el siglo XVI. Es famoso por sus casas blancas encaladas y bonitas calles adoquinadas, sus bonitas artesanías y la comunidad de artistas locales. La iglesia y la histórica plaza de toros bien merecen una visita y los burros bien mantenidos están disponibles para un paseo.

Málaga está a 20 minutos en coche, Marbella en la otra dirección. Málaga ofrece excelentes museos, una catedral y un mercado cubierto que no debe perderse. Marbella también tiene un impresionante puerto y un encantador casco antiguo con excelentes restaurantes y tiendas. Una serie de campos de golf de primera categoría se encuentran en la zona. Excursiones de un día a las ciudades históricas de Granada y Rhonda o incluso a Sechalet y Córdoba son siempre una opción. Para los niños hay atracciones de un divertido zoológico y un parque acuático cercano.

De vuelta a Las Brisas, usted podrá nadar, jugar al tenis o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas del campo desde el pueblo de Mijas hasta el mar Mediterráneo. Aquí también podrían visitarlo hermosos pavos reales.

Lugar & alrededores:

Con sólo unos pocos minutos en coche se puede disfrutar del encanto de Mijas y las calles estrellas de su casco antiguo bien conservado, ir de compras en Marbella o Fuengirola, o disfrutar de la vida nocturna en La Cala de Mijas y Puerto Banús.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119682

Mijas

520 m²

31.194 m²

12

11

D

€ 3.600.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.