Precio increíble para este moderno chalet sobre plano con 3 dormitorios en La Cala de Mijas

Descripción del inmueble:

Los chalets están ubicados muy cerca de la Casa Club, a solo 10 minutos de las magníficas playas de la Costa del Sol, entre La Cala de Mijas y Fuengirola y perfectamente conectadas con Marbella (20 minutos en coche) y con el Aeropuerto Internacional de Málaga (30 minutos en coche).

El complejo está compuesto por solo 15 chalets independientes muy exclusivos, con características de lujo, diseño vanguardista, líneas simples, colores neutros y grandes espacios, creando una simbiosis perfecta con el entorno natural. Mucha luz natural y sensación de libertad son las características principales de estos chalets con espacios de doble altura y ventanas de piso a techo, coronados por un gran solárium que cubre toda la parte superior de cada chalet.

Este chalet tiene 3 dormitorios, 3 baños y un aseo de invitados con piscina privada.

Lugar & alrededores:

Con sólo unos pocos minutos en coche se puede disfrutar del encanto de Mijas y las calles estrellas de su casco antiguo bien conservado, ir de compras en Marbella o Fuengirola, o disfrutar de la vida nocturna en La Cala de Mijas y Puerto Banús.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119764

Mijas

424 m²

-

3

3

-

en proceso

€ 619.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.