Hermosa finca al estilo tradicional en Mijas en la Costa del Sol

Descripción del inmueble:

5 habitaciones con vestidores, 4 baños aseo, 3 baños en suite, cocina totalmente equipada BOSCH y AEG, 200 m2 de terraza en total, piscina climatizada (salada), calefacción central, aire acondicionado, gasoil, placas solares, lavadero independiente, suelo de terracota y parquet, acristalamientos dobles, muebles de alta calidad, alarma, Sky TV, ADSL / Wifi Avatel-Wikker, garajes para dos coches, pozo propio, riego automático, persianas eléctricas, iluminación de jardín, huerto, zona chill, barbacoa, mesa ping pong, mesa billard y muchos extras mas..

La parcela incluye 2 apartamentos por separados. Cada apartamento de 75 m2 ofrece 2 dormitorios con vestidor, un baño, cocina, sala de estar y cochera.

Lugar & alrededores:

Esta maravillosa propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización 'La Sierrezuela' en Mijas Costa. Este es un destino de vacaciones ideal, ubicado entre el pintoresco Mijas Pueblo en las montañas y Fuengirola en la costa con sus kilómetros de playas con Bandera Azul. Hay algunos restaurantes locales y un pequeño supermercado a 10 minutos a pie del chalet y también hay taxis disponibles. Esta área es perfecta para familias o amigos que quieran pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo, pero al mismo tiempo cerca de todas las actividades y servicios que la Costa del Sol tiene para ofrecer.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

119284

Mijas

454 m²

2.100 m²

6

3

-

en proceso

€ 1.700.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.